ALQUILER DE APARTAMENTO EN ASILAH  (MARRUECOS)  english 
tel: 943694099  Email: arantxaza@hispavista.com

             

El apartamento está situado a 200 m. de la Medina (por Bab el Homar) en la calle Hassan II (una calle muy céntrica de la villa) , Está totalmente reformado y  posee dos habitaciones con sendas camas de matrimonio y armarios empotrados, un baño , una cocina (con lavadora!) , un patio con barbacoa y un amplio salón con catres (donde podrían dormir hasta 4 adultos).

En la casa podrás encontrar todo lo necesario para vivir cómodamente durante tu estancia en la misma ( ropa de cama, toallas, vajilla, menage de cocina…). Sinceramente, el apartamento cuenta con las comodidades necesarias especialmente para familias con niños… y siempre será más económico que alquilar una casa en la Medina. 

Si lo deseas puedes contar con servicio doméstico e incluso encargar comida típica del país (tagine, cus-cus, pastela, dulces…) 

ASILAH 

Para los que viajeís por primera vez a Asilah, os diré que es un pueblo que os enamorará desde  le primer día. La medina  tiene 4 puertas de entrada y sus calles invitan a perderse por ellas, observando las bellas edificaciones de las mismas. La “Kerekia”, es un saliente de la muralla, hacia el mar y podrás desde la misma observar las más bonitas puestas de sol que jamás hayas visto. Muchas veces, acompañados por los sones de los timbales golpeados a un ritmo envolvente, por los jóvenes asileños.

Por las noches, las terrazas infinitas de los cafés y restaurantes de la ciudad te invitarán a sentarte y pasar un rato agradable (sí es en compañía de los lugareños, mucho mejor) charlando, fumando  o observando la cascada de gente que pasea por las calles al anochecer , muy fresco en Asilah, por lo general. 

Por el día, puedes disfrutar del maravilloso sol de Asilah en cualquiera de los rincones de entre los 40 km. de playa que existen entre Tánger y Asilah , con sus chiringuitos y vendedores ambulantes que te permitirán sentirte maravillosamente. Para los que tengaís niños, también se puede disfrutar de la piscina en algunos de los camping u hoteles de Asilah o Briech (pueblo cercano), a los que se accede con entrada (precio algo más barato que los nuestros). 

Para los que quieran un poco de aventura, existen fiestas nocturnas con cena típica, música Gnawa y  demás productos del lugar, que se organizan por las noches en playas como “la de las palomas o cuevas”, donde se puede pernoctar en haimas o chabolas que se alquilan. 

Para los amantes del arte, en Asilah podrán encontrar numerosas manifestaciones artísticas (en la Medina puedes encontrarte con muchos murales pintados por artistas de diferentes lugares del mundo), galerías de arte o talleres de pintura donde se exponen las obras de los artistas locales (varios de ellos pintores de renombre). No en vano, en Asilah se desarrolla el Festival cultural  que reúne a intelectuales y artistas internacionales, cada mes de agosto. 

En fin, si quieres disfrutar de unas vacaciones diferentes, en un lugar tranquilo, y no muy lejos de tu país, Asilah es una alternativa inmejorable.